La rinoplastia es el nombre que se le da a la cirugía para cambiar la forma de la nariz. Con la cirugía estética de la nariz, el hueso y el cartílago de la nariz se cambian sin romper la estructura, de modo que la nariz se hace compatible con otras estructuras de la cara.
La nariz es el órgano más visible de la cara debido a su ubicación. El cambio en la nariz proporciona un cambio muy significativo en la cara de una persona. Cambia profundamente la percepción de la cara.
Con una cirugía de rinoplastia, la nariz puede reducirse en ciertas proporciones, si tiene una protuberancia, se la puede quitar si la punta está baja, se puede afinarla si la punta es demasiado gruesa, se pueden corregir las curvaturas de la nariz, se puede bajar la punta de la nariz si está excesivamente levantada, y se puede levantar la nariz si está demasiado baja.
Nuestro objetivo en la cirugía estética de la nariz es lograr resultados como narices hermosas y de aspecto natural. Nuestro objetivo no es hacer narices que hayan sido talladas por detrás de la nariz, cuyos orificios sean visibles por delante o sean muy pequeños. Cuando se la ve de lado, el ángulo de la punta de la nariz con el labio superior debe ser de 95-100 grados en las mujeres, mientras que este ángulo debe ser de 90-95 grados en los hombres. Una buena nariz no debe verse como formada más tarde.
En resumen, una cirugía estética de la nariz bien aplicada da los resultados de una nariz que es compatible con su cara y no muestra que usted se ha sometido a una cirugía.
+90 552 459 1055 Puede obtener información y crear una cita enviando un mensaje de texto en WhatsApp.